
Goza de todas las ventajas que tiene trabajar en una multinacional como Primark, aquí te dejo todo lo que debes saber para conseguirlo.
Primark es una empresa minorista irlandesa, que ofrece productos de moda, artículos para el hogar y belleza.
Existen actualmente más de 60 tiendas, con más de 350 sucursales a lo largo de la península, y aquí te diré paso a paso lo que debes hacer para entrar a trabajar en esta multinacional.
Ofertas de Empleo en Primark
Algunas habilidades que te pueden dar una mayor posibilidad de conseguir un empleo en Primark son las siguientes:
- Actitud positiva.
- Capacidad de servicio.
- Actitud para emprender.
- Flexibilidad laboral.
- Habilidad comunicativa.
- Conocimiento y conciencia en la moda.
- Capacidad de trabajar en equipo.
Ahora te mostrare los pasos para conseguir un empleo en Primark de una manera sencilla:
- Primero es necesario que visites el sitio web oficial de Primark, te dejo el link para que puedas acceder: https://www.primark.com/es
- Ve a la parte inferior de la página a la sección de PRIMARK DESDE DENTRO, posteriormente dale clic en “Trabajar en Primark”.
- Encontrarás un buscador interactivo con los siguientes filtros: “Palabras Clave y Ubicación”.
- En el buscador también encontrarás filtros por categoría: Cadena de suministro, Recursos Humanos, Finanzas, Managers de tienda o dependiente.
- Ya que encuentres alguna vacante, dale clic en el título de la vacante y de esta manera veras las características y requisitos que necesitarás cubrir para acceder a esta vacante.
- Si cumples con los requisitos, dale clic en el botón “Aplicar”.
- Si tu solicitud es aceptada se te notificará o contactará por los datos de contacto que utilizaste para abrir tu cuenta.
¿Cómo es el proceso de selección en Primark?
La mejor forma que existe para acceder a un empleo en Primark es por medio de su sitio web, recuerda que si te registras será mucho más fácil hacer la solicitud a una vacante.
Una de las grandes ventajas que tiene registrarse en el sitio de Primark es que podrás adjuntar a tu solicitud, tu CV y además 25 documentos que pueden servir comprobantes de experiencia.
También podrás adjuntar documentos como: diplomas, certificados, cartas de presentación, experiencia laboral y habilidades.
Si superas el examen inicial de Primark, recibirás un correo electrónico para que puedas agendar tu entrevista, donde además conocerás la ubicación y así continuar tu proceso de selección.
Durante el proceso de entrevistas es probable que encuentres más candidatos.
En la primera etapa, dividirán a los candidatos en grupos, en donde se les pedirá resolver una problemática en conjunto para conocer su capacidad de trabajo en equipo.
Posteriormente a la prueba, los encargados seleccionarán a los candidatos que continuarán el proceso y que finalmente serán contratados.